Que sí, lo sabemos. Muchos ya estáis de vuelta pero ¿y aquellos que tienen la suerte de encontrarse ahora mismo de vacaciones? Ellos, además de la envidia (sana) generalizada, también merecen disponer de información acerca de los eventos populares que se celebran cerca de donde se encuentran.

Durante muchos tiempo, buena parte de las aplicaciones para dispositivos móviles se centraban sobre todo en los eventos relacionados con las grandes ciudades. Sin embargo, debido a algo que jamás cambiará en España como es el regreso, aunque sea por unos días, al pueblo de origen familiar, también se han puesto en marcha algunas apps centradas en esos festejos que ayudan a recordar los viejos tiempos de adolescencia. 

Para ser sinceros, hay que decir que sólo hemos encontrado una que merezca la pena y que esté centrada en ese tipo de celebraciones. Se trata de Son Fiestas. Las otras dos que hemos seleccionado hablan de eventos y acontecimientos más urbanitas -¡los que se quedan en las ciudades también tiene derecho...!-.