El periodista Quique Peinado y el equipo de redes sociales de Cristina Cifuentes, han protagonizado este fin de semana un encontronazo en la red social Twitter por el último artículo publicado por el periodista en el medio Papel.

Quique Peinado, colaborador del suplemento Papel del periódico El Mundo, publicó un artículo este fin de semana que ha causado revuelo en Twitter, en concreto con el equipo de redes de Cristina Cifuentes. 

Con el título "Si tan de derechas eres. . ." el periodista ha querido reflexionar sobre los tópicos ideológicos de este país además de cargar contra la actitud del equipo de redes sociales de la Presidenta de Madrid, los cuales criticaron a la alcaldesa, Manuela Carmena, por haberse cogido vacaciones.

"Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido "muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones"", recogía en el artículo, a lo que añadía: "Existe la opción de tratar de acabar con los tópicos de los dos lados razonablemente o resolverlo de otra manera".

Y como era de esperar el escrito ha tenido gran repercusión mediática, incluso algunos han decidido contestar a Quique Peinado por la red social, en concreto desde el Twitter del equipo de Cristina Cifuentes han contestado al artículo.

 

 

Incluso desde el Twitter del equipo de la presidenta se contestó a comentarios de personas desconocidas.