Uno de los clásicos de estas fechas es el Football Manager 2017. Mientras todos los equipos están a punto de comenzar la temporada, solo queda por saber algunos detalles definitivos que muchos de los seguidores del fútbol esperan saber: la fecha de lanzamiento de los diferentes simuladores que les acompañarán durante la temporada mientras no juega su equipo. Y entre estos se encuentra Football Manager, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada para el próximo 4 de noviembre de 2016.

Los usuarios que adquieran Football Manager 2017 en PC/Mac/Linux, conseguirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (la versión optimizada de “Fichajes y tácticas”), además Touch también estará disponible como título independiente coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

Por otro lado, todas las reservas del juego incluirán un código descargable de Football Manager Touch 2017 que incluirá los trucos "Control del Consejo”, “Gestión Nacional”, “Todas las solicitudes de Trabajo”, “Sin despido” y tres nuevos desafíos para jugar en el modo homónimo del juego como gratificación a la reserva. Por el momento no se ha ofrecido información sobre las novedades de este año en las diferentes parcelas del juego, aunque durante las próximas semanas irán llegando los primeros detalles y materiales.