De verdad que no tenéis corazón, le estáis amargando las vacaciones al Jefe del Estado. Esto con Franco no pasaba, porque el caudillo no tenía vacaciones, la lucecita de su despacho de El Pardo permanecía siempre encendida. Alguna vez iba a pescar o a cazar, pero era porque tenía que batir el récord del salmón más grande o la cabra con los cuernos más bonitos. Todo para mayor gloria de España. Si no ganó las Olimpiadas fue porque no quiso abusar, pero era muy bueno en levantamiento. Y el lanzamiento de rojos al exilio era otra de sus especialidades.

La gente de bien exigimos que haya gobierno:

Es un clamor universal:

Pues si los españoles no tenemos gobierno, los catalanes que se queden sin grupo. ¡Tampoco es para tanto, en tiempos del caudillo los demás partidos tampoco tenían!

Menos mal que Mariano sentó las bases de la prosperidad y el paro sigue bajando sin parar ( paro, parar, ja,ja, he hecho un juego de palabras, como cuando la censura):

Por cierto, el becario del Marca está un poco salido, ¿no? ¡Un poco más de respeto a nuestras deportistas! Me ha parecido machista hasta a mí.

Al chico del Abc también le falta un hervor. ¡Vaya chistes hace con la Casa Real en la portada!

Hablando de becarios, Pedro Sánchez sigue empeñado en no hacer presidente a Mariano. ¡Con lo honrado y eficiente que es! Rajoy tiene toda la corrupción bajo control: la guarda toda en su partido, para que no se le escape nadie. Pero a Pedrito no le convence ni Felipe González:

¿Os acordáis del niño ese al que le querían poner de nombre Lobo? ¡Pues se lo han puesto! ¡Menos mal que no nació niña! Esto con Franco no pasaba, teníamos nombres mucho más bonitos:

Seguro que acabará cazando Pokémons:

Lo bueno es que también acabará haciendo carrera en el Congreso:

Bueno, me voy, que echan mi competición favorita. ¡Arriba España!

Os dejo con esta viñeta del gran Chumy Chúmez que tiene decenas de años pero sigue más vigente que nunca: