La suegra del actual director ejecutivo de la Fórmula 1, el magnate Bernie Ecclestone (85), ha sido secuestrada en Brasil. Según medios brasileños, Aparecida Schunk (67), madre de Fabiana Flosi -esposa de Ecclestone- fue retenida por unos secuestradores durante la noche del pasado viernes en Sao Paulo.

Los raptores pretender perpetrar el secuestro más caro de la historia de Brasil, ya que reclaman 120 millones de reales brasileños, el equivalente a unos 36,5 millones de dólares.

La retención se produjo el pasado viernes por la noche en la conocida ciudad de Sao Paulo. Y es que, la pareja -Ecclestone y Flosi- viven actualmente en Inglaterra pero la madre de la mujer del magnate de la Fórmula 1 reside aún en Brasil.

Este hecho supone un duro golpe para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Brasil, que llevan tiempo preparándose para preservar la seguridad de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, celebrados en Río de Janeiro.

Bernie Ecclestone es uno de los personajes más poderosos del deporte del motor y, según la revista Forbes, su fortuna ronda los 3.100 millones de dólares. De hecho, en el año 2011 llegó a alzarse como el cuarto hombre más rico del mundo con un montante de uno 4.200 millones de dólares.