La polífacética y en otros tiempos amiga de los niños Leticia Sabater, está inmersa en la promoción de su nuevo videoclip que tiene el sugerente título de 'La Salchipapa'. En las últimas horas, aprovechando el tirón de redes sociales como Twitter, la cantante y presentadora lanzó un mensaje con su nuevo tema "para mis fans de distintos países del mundo".

Enseguida empezaron a llover retuits y comentarios, buenos y malos, que como reza el dicho de que 'hablen de mí, aunque sea mal' sirvieron para que 'La Salchipapa', sin convertirse en hit, sí cosechara algo de audiencia.

Sin embargo, uno de los comentarios hizo referencia en tono irónico a los seguidores de Sabater en Kuala Lumpur.

Leticia Sabater reaccionó de inmediato pero lo hizo de forma equivocada. La cantante, tal vez por estar inmersa en la vorágine del lanzmiento de su tema, dio una clase magistral de... no saber a qué se refería el tuitero y en lugar de situar Kuala Lumpur como la capital de Malasia que es, tiró de ingenio castizo y lo identificó con un insulto, de ahí que su reacción fuera desbordada...

A partir de ahí, la hecatombe. Miles de mensajes inundaron Twitter, incluidos los que contenían las explicaciones de la propia Leticia... Desde luego desconocemos si 'La Salchipapa' tiene éxito incluso en Kuala Lumpur, pero con lo de estos días en las redes seguro que sí. 

Como seguro que más de uno se ha quedado con las ganas de ver el videoclip de 'La Salchipapa' que, visto lo visto, ha devuelto a Leticia Sabater al candelero, aquí lo tenéis. Por cierto, hasta el momento lleva más de ¡4,1 millones de reproducciones!