Una vez más Francisco Marhuenda ha vuelto a dejar su impronta en el programa 'La Sexta Noche'. Si la semana pasada lo hizo al asegurar, en medio de un debate sobre toros sí, toros no, que a él no le ganaba nadie en animalista porque tenía varios animales, entre ellos un ratón llamado Vladimir, este sábado se puso en el papel que le gusta, es decir, el de dar consejos a sus compañeros tertulianos. 

Hablando acerca de las posibles concesiones que el PP ha podido hacer o hará al Partit Demòcrata Català de Artur Mas a cambio de su postura en la elección de Ana Pastor como presidenta del Congreso de los Diputados, el director de 'La Razón' explotó, pero como suele hacerlo, a su manera. 

En ese instante, Marhuenda recomendó a los presentes que fueran a un "psicólogo" para que se hiciesen ver "el odio que tenéis al PP y a la derecha". Curiosa la afirmación si se tiene en cuenta que entre su argumentario más habitual, además de los elogios por duplicado a Mariano Rajoy, se encuentran sus críticas exacerbadas a los partidos de izquierda y en particular a los socialistas.