Se trata de un tuit de enero de este año, cuando Pedro Sánchez aspiraba a ser investido presidente del Gobierno y su partido había permitido la formación de un grupo parlamentario de ERC en el Senado. Su autor es ni más ni menos que Mariano Rajoy, y las redes se están encargando de recuperar la contundencia que el presidente del Gobierno en funciones aplicaba para los demás pero que ignora para los suyos.

 

Son bastantes los tuiteros que le intentan pedir cuentas a Mariano Rajoy.

 

Pero no es la única vez que el PP ha echado sapos y culebras para criticar a los socialistas por mucho menos de lo que han pergeñado ellos mismos de manera subrepticia. Esta es la recopilación que ha hecho el programa Más Vale Tarde de La Sexta.

Y este el mitin de Rajoy en Andalucía que inspiró el tuit de "no vale todo".

Por no hablar de la crítica despiadada que hizo Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP, cuando se conoció que Pedro Sánchez se había reunido con Oriol Junqueras para tomar un café aprovechando una visita a Barcelona. Entonces, https://www.elplural.com/2016/07/20/por-un-punado-de-euros y le exigió “cambiar de compañías” en vez de juntarse con “socios con los que no se atreve a dar la cara”.