Si creíamos que los Rolling Stones ya no nos sorprenderían más estábamos equivocados. El vocalista del grupo, Mick Jagger será padre por octava vez a sus 72 años de edad. En esta ocasión con su novia estadounidense de 29 años, Melanie Hamrick. Los representantes del músico han anunciado este viernes la noticia a los medios británicos, y aunque ha sorpendido a los fans y seguidores del artista, la pareja ha afirmado que el embarazo fue totalmente planeado. 

Octavo hijo, quinta mujer

Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, así se llaman cada uno de los descendientes de Jagger. Lista a la que dentro de unos meses habrá que sumarle otro nombre más. Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada. La pareja se conoció hace un par de años después del suicidio de su antigua novia con la que mantuvo una relación de trece años, afirman los medios.

Aunque no ha sido el único del grupo en ser padre a una edad tardía, si no que su compañero de grupo, Ron Wood, guitarrista de la banda, fue padre a la edad de 68 años de mellizas, Grace Jane y Alice Rose.