La Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los comentarios que se han recogido en diversas redes sociales sobre la muerte del torero Victor Barrio, para determinar si pudieran constituir algún tipo de delito, según ha informado la propia Policía Nacional.

Tanto en Twitter como en Facebook, durante estos días desde el fallecimiento corneado del torero en la plaza de Teruel, han salido a relucir diversos comentarios de usuarios que se alegraban de la noticia. Se investigan frases como “muere un torero, un asesino menos”, o “la muerte de un torero también es arte”.

La Fundación Toro de Lidia también ha anunciado sus denuncias contra diversas personas que han hecho este tipo de comentarios, y en sus redes sociales ha colgado un ejemplo de ello.

Comentarios

Como ya recogió ELPLURAL.COM el pasado sábado, pocas horas después del fallecimiento de Victor Barrio se empezaron a propagar por las redes sociales diversos comentarios celebrando sin reparos su fallecimiento como “ha fallecido tras ser corneado por el toro. ¿Y sabéis qué? No me da ninguna pena”.