Eduardo Inda fue expulsado por Josep Pedrerol del plató de 'El Chiringuito de Jugones' por haber llamado reiteradamente "maleducada" a la colaboradora del programa deportivo, Carme Barceló. El incidente sucede apenas dos días después de haber sido abroncado en directo, también en la Sexta, por la periodista Ana Pardo de Vera, que le llamó "cantamañanas”, “machista empedernido” y “mentiroso compulsivo", entre otras cosas.

Todo empezó cuando Pedrerol rescató un vídeo del pasado 8 de febrero en el que Inda decía que Neymar no renovaría, con la intención de echarle en cara su equivocación, ya que el futbolista ha anunciado que seguirá en el club hasta 2021. “Gatillazo”, respondió Inda visiblemente enfadado para rematar que “la encerrona se ha quedado en encerronita, en el botiquín de la señorita Pepis”. 

La discusión subió de tono y llamó en al menos dos ocasiones a la tertuliana Carme Barceló maleducada. Pedrerol se lo recriminó pero él argumentó en que ella le había faltado el respeto. Ante su negativa a pedir disculpas, le echó del programa. Inda se levantó y se despidió de todo el mundo salvo de la periodista.

En su periódico, Inda asegura que sufrió una "auténtica encerrona" y que "tuvo que soportar estoicamente múltiples reproches, ataques e interrupciones constantes por parte de Carme Barceló a cuenta de la renovación de Neymar".