¡Estoy eufórica! ¡Hemos vuelto a ganar las elecciones! ¡ Y así será ya toda la vida! El PP gobernará siempre, ¡gracias Coletas! Has partido la izquierda en dos y movilizado a nuestros votantes. ¡Algún día te haremos una estatua en el Valle de los Caídos! 

La derecha ha ganado en todas las comunidades menos en las dos de la AntiEspaña, Cataluña y País Vasco, y Venezuela, de la que todavía no nos ha llegado el recuento. Y donde tenía un poquito de corrupción y sus líderes estaban en la cárcel o imputados ha subido todavía más. ¡Arriba España! ¡Viva Soto del Real!

Es más, los comunistas de Unidos Perdemos han perdido más de un millón de votos. ¡Ni en mis mejores sueños! Claro, empezaron siendo ni de izquierdas ni de derechas, luego socialdemocrátas y al final de IKEA comunista y por el camino se han dejado a un millón de votantes. Se creyeron que Twitter y las encuestas son la realidad. ¡Si soy la única de mi generación que tiene Twitter, y en las encuestas siempre miento y digo que voy a votar a VOX, y luego voto al PP!

¡Cómo ha cambiado la película!

Todavía siguen dándole vueltas a qué pudo pasar para no lograr el sorpasso ese:

A ver, menos gatos y más repartir octavillas, que ahora se puede, no como cuando el caudillo:

Empezaron muy democráticos los podemitas con los círculos y las asambleas, pero ahora Echenique amenzaza al que ose discrepar:

Hubo una fiesta preciosa en Génova. Aquí están dos amigas mias celebrando la victoria con un guapo joven aficionado a la cartelería:

Hablando de amigas mías, Esperanza es como un niña:

La única mala noticia de la semana ha sido que Mariló deja TVE. ¡Con lo maja y despierta que es esa chica! Menos mal que han fichado al mozo ese tan guapo, Cárdenas, ese que dice que Hitler era socialista y tiene a todas las feminazis cabreadas:

Tampoco me ha gustado mucho que se ha celebrado otra vez la fiesta de los mariquitas, pero veo que la iglesia ya lo aprueba y se está adaptando. Me he quedado loca.

Gracias a la victoria de Mariano se ha arreglado hasta lo de Venezuela.

Sólo nos llegó esta noticia, y era buena. En medio de la retransmisión del partido de la Eurocopa entre Italia y Alemania (nuestros aliados en la guerra civil), Maduro interrumpe la señal para salir condecorando militares. Hay que enseñarle a la gente que los militares son muy importantes, ¡el caudillo fue el general más joven de Europa!

Total, ¡para ver lo mal que tiraban los penaltis! Parecía como si les hubiese estado entrenando Sergio Ramos. Hubo un jugador, un tal Zaza, al que le sacaron solo para tirar uno y lo mandó a las nubes, con el consiguiente cachondeo de los tuiteros.

Y tras las elecciones, ¡a gobernar! Mariano ha vuelto a coger otro poco de dinero de la hucha de las pensiones y hay gente que lo ha criticado. ¿Pero para qué están las huchas? ¡Para romperlas!

Y para que digáis que somos insolidarios y que el Gobierno no hace nada, mirad esta noticia:

Me voy a seguir celebrando el resultado electoral. ¡Hasta la semana que viene!