El fiscal Anticorrupción del caso Nóos Pedro Horrach, ha decidido dejar su puesto para pasarse al sector privado. Según ha explicado a Efe, dejará dentro de dos meses su puesto para dedicarse a la abogacía.

Horrach toma esta decisión después de que finalizase la semana pasada en Palma, y tras cinco años, uno de los juicios más mediáticos de España, con la primera imputación de un miembro de la Familia Real, la infanta Cristina.

Después de haber intentado defender a Cristina de Borbón de su imputación y haber sido uno de los personajes más relevantes y que más portadas han ocupado en el juicio, Horrach se pasa al sector privado después de 24 años como fiscal y 10 en Anticorrupción.

Durante su trabajo en Mallorca, ha estado al frente de algunos de los casos más sonados de corrupción en las islas, entre ellos el caso Scala ya juzgado, o el caso Nóos, derivado del Palma Arena.

De este último, recordamos sus continuas discusiones con el juez instructor de la casusa, José Castro, por oponerse a la imputación de la infanta.