Aunque las playas españolas siguen siendo el destino preferido, hay destinos que están empezando a despuntar entre aquellas personas que quieren salir de nuestro país durante los meses de verano. Un claro ejemplo es el de Tailandia, un país asiático que está creciendo gracias a la llegada de turistas de todo el mundo.

Como podemos ver en esta guía sobre Tailandia, sus espectaculares playas, sus precios económicos y la amabilidad de la gente hacen que este destino sea un lugar muy interesante entre los españoles que buscan una aventura en Asia.

Antes de contratar el viaje, los posibles turistas buscan opiniones en la red para ver la experiencia de otros viajeros. En el caso de Tailandia las opiniones suelen ser muy positivas, salvo casos excepcionales, la mayoría coincide que es una alternativa a considerar si buscamos un destino de playa internacional. Un destino mucho más económico que las islas europeas como Mikonos o Santorini, y más auténticas que las costas del Caribe.

Uno de los temas que más preocupa a la gente que viaja a Tailandia es la seguridad. Por lo general no hay problema ya que se cuida mucho al turista. Si que es verdad que como se ha visto en varios casos conocidos por todos, hay que evitar hacer ningún tipo de acción que vaya en contra de la ley pues las autoridades son muy severas y las cárceles de Tailandia no son nada recomendadas.

También tendremos que informarnos sobre las distintas vacunas que hay que ponerse para poder viajar a Tailandia sin riesgo de sufrir ninguna enfermedad propia de este país.

Con estas precauciones y siguiendo los consejos de otros viajeros, la experiencia será todo un éxito. Así lo afirman los datos que como hemos comentado siguen creciendo ya que mucha de la gente que viaja una vez a Tailandia, no lo duda y repite gracias a su belleza, su precio y la amabilidad de su gente que como hemos comentado es algo muy a destacar de este país asiático.