Oye, ponte en mi lugar: una serie de comentaristas en este blog me ponen de vuelta y media sistemáticamente si critico a PODEMOS. ¿Qué cara se te quedaría en ese ambiente? Pues mala, sencillamente mala.

Sigue en mi lugar. Unos líderes de estos comentaristas en este blog me piden que pacte con ellos. ¿Que harías tú en mi lugar? Yo no tengo ya las ideas claras: seguir al jefe de PODEMOS en su evolución ideológica relampagueante, es muy difícil. Os cuento el caso de muchos de mis amigos (ya mayores): tardaron años en pasar de ser comunistas a ser socialdemócratas. E incluso algunos pasaron algunos años siendo anarquistas. Pero el Jefe de PODEMOS está siendo capaz de pasar del comunismo al socialismo en días. Repito: en días. Y ya que es socialista, reclama el apoyo de los socialistas de hace años.

Yo podría entender casi todo, pero lo que no entiendo es que no reclame el Jefe de PODEMOS que sus militantes dejen de criticar en cada blog a los socialistas. Yo no puedo pactar con quien me está criticando cada vez que escribo. Venga, Pablo Iglesias (el de PODEMOS): pídeles a los podemitas que por aquí escriben que dejen de criticarme; incluso que alguna vez me aplaudan.

Vamos a ver si en PODEMOS hay disciplina y sus militantes aceptan la jefatura política e intelectual de su Jefe que ha dicho que quiere pactar con el PSOE: primer paso, aplaudir a los socialistas blogueros.

Ya estoy esperando.