¡Gibraltar español! ¡ Que viene Cameron a llevarse el Peñón! ¿No querían irse de Europa? Pues Gibraltar está en Europa. ¡Tramposos! La patria atacada y nosotros con gobierno en funciones, o sea, sin gobierno. A ver si nos va a pasar como cuando la Marcha Verde, que los moros nos arrebataron el Sáhara. Se aprovecharon de que el caudillo estaba indispuesto, que si no...Hoy los rojos hacen allí un festival de cine o algo así, no sé, los patriotas nos hemos olvidado un poco de esa zona. Somos más de Suiza, o Venezuela.

Por cierto, estuve viendo el debate electoral y casi no hablaron de ese país, como si no fuera la primera preocupación de los españoles.Esta vez Soraya le dejó ir a Mariano a debatir, y se defendió muy bien. ¡Hasta le dió tiempo a echarse una partidita a la máquina de petacos!

Iba hecho un pincel:

Hablando de tipos elegantes, la Fundación Francisco Franco me ha dado una alegría y ha avalado la fianza para que Mario Conde salga de la cárcel. Entre patriotas nos ayudamos, aunque tengamos las cuentas en Suiza.

 

Hablando de Suiza, va bastante bien en la Eurocopa, y nuestro otro equipo, la selección española, también lo está haciendo de maravilla. ¡Claro, tenemos a Naranjito!

En cambio Portugal, desde que está gobernado por los rojos no la mete ni de penalti.

Yo con estos no voy:

Ahora que empezaba a entender el invento del Twitter este, y resulta que cambian las instrucciones:

Han detenido a Cao de Benós. A mí me producía sentimientos encontrados. Por una parte me caía bien porque defendía una dictadura. Por otra, me caía mal porque es una dictadura comunista.

 

Por tráfico de armas. Pues fijaos la que le iba a regalar Pedro al Coletas:

 

Los rojos siempre se han llevado muy mal entre sí. Por eso va a gobernar la derecha, que es menos problemática y mucho más práctica:

 

No entiendo a Margallo. Si Hitler era amigo nuestro...

Bueno, me voy a rezar el rosario por la unidad de España, Gibraltar y Suiza incluidos. ¡Y Venezuela!