Hace unas semanas la Delegación del Gobierno en Madrid les dio el visto bueno para manifestarse casi a la vez que hacía un extraño movimiento para prohibir las banderas independentistas catalanas, las 'esteladas', en la Final de la Copa del Rey. No era la primera vez que el grupo neonazi que se camufla bajo el nombre de Hogar Social Madrid mostraba y alardeaba impunemente de eslóganes racistas y xenófobos.

A tenor de sus movimientos en las últimas semanas, como la pancarta colgada en la fachada del Ayuntamiento de la capital con el lema 'Españoles Welcome' y que dio lugar, incluso, a que algunos se plantearan la capacidad intelectual de los integrantes de este grupo fascista. Todo esto sin que se conozca actuación alguna de la Fiscalía. 

Esas últimas acciones demuestran que el movimiento neonazi madrileño está inmerso en plena campaña publicitaria. El último ejemplo es la irrupción este viernes por la noche en un acto de campaña de Podemos celebrado en Madrid. Apenas medio centenar de ultras del Hogar Social Madrid trataron de boicotear el evento gajo la consigna de 'La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros'.

En el acto que se celebraba en las inmediaciones del Tempo de Debot participaba el dirigente Íñigo Errejón, así como representantes del mundo de la cultura. Aunque se vivieron momentos te cierta tensión, no hubo que lamentar incidentes y a los pocos minutos de la llegada de los neonazis se presentaron en el lugar varias patrullas de la Policía.

En las redes sociales, una vez más, los ultraderechistas del Hogar Social Madrid recibieron su correspondiente respuesta.