Cierto es que todavía seguimos admirando la buena pinta del recién salido del horno Huawei P9 Plus que estamos seguros que dará más de una alegría a la compañía china. Sin embargo, hasta nuestros oídos ha llegado la confirmación de que uno de sus hermanos pequeños o el mayor del P8 Lite, es decir, el Huawei P9 Lite, aparece estos días en Amazon España a un precio más que competitivo.

Para que te hagas una idea de lo que ofrece este P9 Lite Dual SIM si no puedes llegar a la nueva joya de la corona de la multinacional asiática (es lo que tiene la gama alta), este lo puedes encontrar por alrededor de 280 euros (incluso con un precio más bajo pero estos vuelan). Esto significa que llega con un precio aproximadamente 50 euros más barato de lo habitual.

¿Tienes dudas? A nosotros nos ha llamado la atención porque este P9 Lite Dual SIM no está nada mal de características. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con resolución de 1920x1080 píxeles y tecnología IPS LCD.

Monta un procesador Kirin 650 (de la propia marca china) de ocho núcleos. Destacar los 13MP de la cámara trasera que con los 8 MP de la frontal cumple las expectativas. Evidentemente esta versión (de ahí su nombre) llega preparada para doble tarjeta SIM.

Para los que hacen un uso masivo una buena noticia, la batería de 3.000 mAh. Que si tenías dudas a lo mejor han empezado a disiparse con esta oferta.