No es que se vaya a convertir en trending topic seguramente, pero en las últimas horas sí que hemos tenido ocasión de volver a ver a Mariano Rajoy mostrando su perfil de deportista. Y esta vez acompañado de José Antonio Monago, otro ‘gran deportista’, o eso dice en su cuenta quien fue secretario general del PP extremeño y coordinador de Presidencia con el propio Monago.

 

Las fotos, y Parejo lo sabe bien, las carga el diablo. Por ejemplo, la suya de joven, mano en alto, saludo fascista, le costó dar explicaciones.

 

Juan Parejo cuando era un joven cachorro fascista

En cualquier caso, la carrera-paseo de Monago y Rajoy no sólo ha llamado la atención de políticos afines, sino también de medios extremeños.., y de algún ciudadano con sentido del humor....

 

Rajoy y Monago a la carrera...

Y es que concluía hoy el presidente en funciones su visita de algo menos de un día a Extremadura. Una visita que él en su cuenta de Twitter ha calificado de "24 horas fantásticas".

Y que como les contamos aquí en ELPLURAL.COM empezó con otro tipo de carreras. La que se dio el propio Rajoy para evitar a los bomberos de la Comunidad, que le esperaban en Talavera la Real, y a los que evitó cambiando la agenda en último momento.