Ciudadanos sigue apostando por el famoseo para integrar sus listas a las elecciones generales del 26 de junio. Ahora, en Andalucñia, no se trata de una apuesta de Ciudadanos al nivel de la de los actores Toni Cantó o Félix Álvarez Felisuco, que encabezan sus listas en Valencia y Cantabria, pero confirma el gusto de los naranjas por los rostros conocidos. El presentador Agustín Bravo, con una larga trayectoria televisiva en TVE, Tele 5 o las autonómicas Canal Sur o Telemadrid entre otros canales, cerrará la lista de los de Albert Rivera en Sevilla.

Agustín Bravo Abreu (Almaraz, Cáceres, 1961), cerrará la candidatura de Ciudadanos al Congreso por Sevilla en las elecciones generales del 26 de junio, según ha informado este martes el partido liderado por Albert Rivera.

Bravo lleva más de treinta años como profesional de la comunicación, imparte clases en la Facultad de Comunicación de Sevilla y trabaja como 'coach' en talleres de comunicación para directivos, según el comunicado.

"Regenerar España"
El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles que defiende Ciudadanos han sido claves para decidirme a dar el salto a la palestra política, y defender el modelo de país que propone el partido naranja", ha declarado el presentador.
Bravo se ha mostrado "orgulloso e ilusionado" por incorporarse a un proyecto como el de Ciudadanos que, "defiende a los españoles para que nunca más vuelvan a repetirse los recortes en educación o sanidad".