Jordi Hurtado regresa este martes a las grabaciones de Saber y Ganar, el programa que ha presentado durante 19 años y que había interrumpido para recuperarse de una pequeña intervención médica. Luis Larrodera ha sido el encargado de sustituir temporalmente al presentador durante su ausencia.

Los espectadores, sin embargo, tendrán que esperar hasta el jueves 9 de junio para volver a verlo en sus pantallas, después de un parón de varias semanas.

 El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado.

La ausencia de Jordi Hurtado supuso un terremoto en las redes sociales, donde es todo un icono debido a su supuesta inmortalidad. Así recibió Twitter la noticia de su baja médica: