El auge en las redes sociales de fotografías con antes y después de dietas o entrenamientos ha llevado a muchos a preguntarse hasta qué punto son verdad todas esas instantáneas.

Esta bloguera ha decidido demostrar con un vídeo que no es cierto todo lo que se publica. Con un poco de chapa y pintura consigue pasar de un cuerpo normal a uno escultural.

Chloe Morello muestra en su vídeo que con maquillaje todo es posible, y que el decir que una fotografía en las redes no tiene filtro no significa que no pueda tener truco. Su antes y después de pasar por el taller no tiene desperdicio. Pecho nuevo,  abdominales nuevos y retaguardia nueva. Todo gracias a la técnica de las luces y las sombras, de crear volumen, el famoso contouring que se ha puesto tan de moda.

En una semana ha  tenido un millón de visualizaciones.  Y ha tenido comentarios de todo tipo, desde los que no han entendido la ironía de la publicación y la tachan de superficial, los chicos que han realizado comentarios sexistas como que esta es la razón por la que se debe llevar a la chica a nada en la primer cita y los que con ella, piensan que este tipo de trucos son más frecuentes de lo que pensamos.