Curioso lo que se está viviendo en Twitter a lo largo de toda la tarde de este sábado. Un hashtag, #HoyNoVeoLaSextaNochePorQue se ha convertido en Trending Topic en lo que parece ser una especie de boictot al programa que conduce Iñaki López.

Según se puede observar en la red del pájaro azul, el intento de lograr que el público no vea el espacio podría partir de gente cercana a Podemos. Sería llamativo desde luego puesto que a esta cadena de televisión del grupo Atresmedia siempre se la ha identificado como el 'altavoz oficial' de la formación que lidera Pablo Iglesias.

El objetivo del mencionado hashtag es que 'La Sexta Noche' vete la presencia del periodista Eduardo Inda tras la publicación de la respuesta del banco que, según el digital que dirige, realizó un supuesto pago a Podemos a través de un paraíso fiscal. La citada entidad financiera, Euro Pacific Bank, tal y como informó ELPLURAL.COM, en un comunicado publicado en su web señala que los documentos mostrados por el medio de Inda son “falsos”.

La pregunta que sirve para titular esta información, por lo tanto, y a la vista de lo acontecido en las últimas horas, parece que tiene una respuesta más que evidente. Por si quedan dudas, para resolverlas nada mejor que echar un vistazo a la 'pelea' abierta en Twitter.