El próximo 10 de mayo se abren las puertas del Salón del Automóvil de Madrid o Madrid Auto 2016. Para celebrarlo, desde ELPLURAL.COM y Autofácil sorteamos 100 entradas dobles para acceder gratuitamente al evento que tendrá lugar en IFEMA. Así, si quieres participar en el sorteo, solamente tendrás que rellenar tus datos aquí y, si resultas premiado, las entradas se recogerán en Luike Iberoamericana de Revistas, en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 296, 28035 Madrid.

Participa AQUÍ

Este año habrá hasta 27 marcas presentes en Madrid Auto 2016, en donde también se aprovecha como feria comercial, por lo que se trata de una buena oportunidad si lo que quieres es cambiar tu coche. De esta forma, los que estén interesados en algún modelo podrán probarlo en el Salón del Automóvil de Madrid, pues la superficie utilizada es mayor a 17.000 metros cuadrados repartidos entre los pabellones del 1 al 5.

Además, habrá un anexo con otros 10.000 metros cuadrados en donde se harán actividades. Así, habrá simuladores de competición, Food Trucks para tomar un tentempié o demostraciones de cómo actúan los sistemas de ayuda a la conducción.