La primavera llega y la sangre altera, pero esto ya es un libertinaje que no se puede aguantar. Ahora los Barcelona- Real Madrid acaban con los jugadores haciéndose fotos en calzoncillos. Esto con Franco no pasaba.

Y ahora la gente repudia la homofobia. En mis tiempos la OMS decía que era una enfermedad y el caudillo les aplicaba la Ley de Vagos y Maleantes. Teníamos cárceles de pasivos y activos, todo muy ordenado. Lo que no sé es dónde habríamos metido a éstas casquivanas:

Menos mal que todavía se reconoce la valía de las mujeres de bien, las de toda la vida, las mujeres de su hombre, las que saben distinguir entre peras y manzanas. Por eso a Ana Botella le han regalado un puesto de asesora en la Organización Mundial del Turismo. ¡Para que luego digáis que hay que aprender inglés! Miradle a ella, que sabe menos todavía que yo y lo lejos que ha llegado con su "Relaxing cup of Café con Leche". Y fue una alcaldesa maravillosa que hizo todo lo que pudo para cargarse la fiesta del Orgullo Gay, no como la Colau esa, la de los padrenuestros blasfemos, que como dice el señor ese de la RAE tenía que estar vendiendo en un puesto de pescado. Aunque ahora que lo pienso, también nuestro Señor tenía uno:

Cambiando de tema, ahora los hombres en lugar de regalar un ramo de flores cuando meten la pata, secuestran un avión. El pobre chiflado solamente quería entregarle una carta a su ex mujer. Esto con Franco no pasaba, poque no existía el divorcio. Y encima algunas nunca están contentas:

Y todavía me hierve la sangre cuando veo en este vídeo como un gitano echa a unos policías de su barrio.Iban a multar a un coche aparcado delante de un garaje y salieron pitando como unos gallinas. ESTO CON FRANCO NO PASABA.

Es verdad que el PP ha tenido algunos problemillas con los impuestos y los sobres (los pobres se lían), pero al menos gestionan bien la economía. Se han cargado la hucha de las pensiones, han disparado la deuda y esta semana nos enterábamos de nos van a dejar un déficit algo elevado, pero han conseguido encontarle trabajo a Ana Botella, ¿no? Además esto lo arreglan en un momento:

Cualquier cosa menos un gobierno de podemitas y socialistas. Esta semana me he asustado mucho porque he visto que Pablo ya no iba tan de chulito y le hacía la pelota a Pedrito. ¡Le ha regalado un libro de baloncesto y todo! Claro, no le va a regalar la Constitución, que la utiliza para sus akelarres con Rita Maestre. Hay quien dice que el libro era de otra cosa:

Una joya literaria, ¿verdad? Por cierto, los rojos han perdido el norte. Resulta que va Teresa Rodríguez, la podemita de Andalucía, y compara al matón de la gorra que usan en las manifestaciones con Miguel Hernández. Yo le veo más parecido al Koala o Marianico el Corto. Y si repaso su historial, al Vaquilla.

Me voy, no sin antes expresar mi decepción con mis queridos amigos de la Fundación Franco. Fui a saludarles al ver su tuit celebrando el Día de la Victoria...

¡Y menudo disgusto me llevé!

¡Hasta la semana que viene! ¡Y no olvidéis hacer caso a esta muchacha!