Probablemente si usted está leyendo esto, en el mejor de los casos se encuentra descansando en alguna de las costas, montañas o llanuras de España. Supone un verdadero esfuerzo disfrutar de unos días de asueto lejos del lugar de residencia. En un escalafón anterior al superior, estará en el sofá de su casa, pero tomándoselo con calma. En la base, aquellos que no pueden descansar, porque trabajan. Esta sería una buena noticia en sí misma, si no fuera porque con seguridad un porcentaje alto lo hará en un empleo mal pagado y que no le da para llegar a fin de mes o hacerlo a duras penas.

Al margen de lo anterior, existe el escalafón VIP, y no ya porque el o la afortunada disponga de dinero, sino por el hecho de la alcurnia a la que pertenece. En este último, pero por arriba, claro, debemos incluir a Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, a tenor de lo que publica 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

Ni Cádiz, ni Sanxenxo

Según esta revista, ambos con sus vástagos no están en Cádiz, o en Sanxenso, ni siquiera en Barcelona... ellos han elegido el exótico sudeste asiático, en concreto, Camboya y Vietnam.

De este modo, el matrimonio con sus cuatro hijos se encuentra estos días por aquellas tierras y, como cuentan en 'LOC' lo hacen a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

Han iniciado el descanso en Hanoi en el Vedana Lagoon Resort Spa. Hay que decir que dicho complejo está en Hue, a las orillas de un lago (como se puede ver en la imagen) espectacular.

'A todo trapo'

En este resort tienen donde elegir porque dispone desde habitaciones, hasta villas. Eso sí, de lujo. Como se puede comprobar en la información del hotel en su web, facilita a sus huéspedes todo tipo de facilidades y comodidades. Hemos tratado de comprobar la disponibilidad pero hasta el domingo que viene no tienen sitio, es decir, está a tope, así que no hay que descartar que en breve aparezcan fotografías de los ex duques por tierras vietnamitas.

Caso Nóos

Hay que decir que el juicio por el Caso Nóos no está en suspenso. Esta misma semana ha habido nuevas declaraciones, pero Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, se han acogido a su derecho a no estar presentes en la toma de declaraciones.

Suponemos que el objetivo de irse a un lugar al otro lado del mundo, tan exclusivo, de lujo y caro, tiene que ver con la seguridad y la intimidad. Además, no es lo mismo el Vedana Lagoon Resort Spa que un viaje a Playa Bávaro, lleno de españoles con los que hacerse selfies y escudriñen lo mucho o poco que te ríes.

¿Nuevo tipo de subsidio?

Lo más llamativo de todo esto es que Cristina de Borbón, tras su excendencia, ha vuelto a su trabajo en Ginebra pero hace apenas unas semanas y ya le dan vacaciones. El otro punto interesante es que su esposo, Iñaki Urdangarín, está en el paro y o bien tiene derecho a un subsidio especial, o por fin han conseguido colocar el palacete de Pedralbes... aunque esto sería para temas de fianzas y esas cosas. El lunes habrá que ir a preguntar al Inem si se ha aprobado otro tipo de subsidios, porque sinceramente no somos tan malpensados para creer que está 'trabajando en B'.