Los fiesteros madrileños se han levantado este miércoles con una noticia que les ha dejado en shock, una de las discotecas más famosas de Madrid, la Joy Eslava, iba a cerrar. Pero ¿es esto verdad? Enseguida las redes se han cargado de noticias, rumores y desconcierto haciendo al antiguo teatro en la calle Arenal uno de los temas más comentados durante todo el día.

El revuelo se inició con la noticia que publicaba esta madrugada El Confidencial, en la que aseguraba que empresario Pedro Trapote, dueño de la famosa discoteca, había encargado a una consultora que buscase un comprador, aprovechando el interés que existe actualmente en el mercado por este tipo de locales, especialmente en el caso de las marcas de ropa como en el caso de la reciente apertura de Primark en la Gran Vía.

La Joy lo desmiente
Ante la gran oleada de comentarios en las redes sociales sobre la noticia, desde la cuenta oficial de Twitter de la discoteca han publicado que tenían un total desconocimiento del "origen de esta noticia", y añadían que continuaban "con la programación habitual e invirtiendo en mejoras en la sala de iluminación y sonido".


 

Lío mediático
Para más desconcierto de los fans de la Joy Eslava, El Mundo publicaba a media mañana otra noticia en la que, refiriéndose directamente a fuentes de la discoteca, negaba que ésta se fuese a vender, algo que también ha recogido Europa Press reafirmando "su proyecto sólido y con proyección de futuro" para la sala. El Confidencial, a lo largo de la mañana del miércoles, no ha modificado su información por lo que los fiesteros madrileños seguirán con las dudas sobre la mítica discoteca madrileña que en pocas semanas celebrará su 35 aniversario.