El concejal socialista Antonio Miguel Carmona y Esperanza Aguirre, el día de la investidura como alcaldesa de Manuela Carmena. Foto: PSOE



"Es tiempo de acabar con la corrupción y con la impunidad", ha dicho Antonio Miguel Carmona, a partir de la dimisión de Esperanza Aguirre. Carmona, cabeza de lista del cartel que se enfrentó a Esperanza Aguirre en las pasadas elecciones municipales en Madrid, la ha responsabilizado, de hecho, en un comunicado, de ser directamente responsable de los casos de corrupción que vive el PP madrileño y que se concretaron en la entrada de la Guardia Civil el pasado viernes en sus dependencias.

"Bajo la presidencia de Esperanza Aguirre, Madrid se ha convertido en un foco de impunidad", ha insistido Carmona, que ha recordado que "son demasiados los casos de corrupción del PP de Madrid: Púnica, Gürtel, Fundescam, escuchas...".

"Su dimisión demuestra -dice Carmona- que el PP de Madrid tiene que dar la cara ante los ciudadanos madrileños. Basta ya de impunidad... Hay que asumir ya responsabilidades y hay que limpiar la vida política madrileña de corrupción".