La revista Euromoney ha elegido por segundo año consecutivo a CaixaBank como la mejor entidad española de banca privada, según informa en un comunicado. La publicación, prestigiosa en su sector, realiza una serie de encuestas a gestores de patrimonios, otras entidades de banca y family offices de todo el mundo, con cuyo resultado elabora el ranking.
Euromoney sitúa además a CaixaBank como la primera en otras seis categorías, como servicios específicos para clientes de alto patrimonio, servicios para clientes de muy alto patrimonio, gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable, innovación tecnológica y sistema back office.

Banca privada
CaixaBank banca privada, el área de negocio especializada en gestión de patrimonios de más de un medio millón de euros, da servicio a 56.800 clientes y gestiona 58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014. tras la integración de Barclays cuenta con 38 centros de banca privada distribuidos por toda España y cuenta con más de 480 gestores especializados en este servicio.