Máxima tensión entre Victoria Álvarez y Arcadi Espada en el programa de Ana Rosa, en Telecinco

 

 


Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Jr., y Arcadi Espada ha protagonizado un duro enfrentamiento en directo en Telecinco, en el programa de Ana Rosa Quintana. La tensión estalló cuando Espada, colaborador habitual del espacio, habló de la grabación de la comida que protagonizó con Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán, en el restaurante La Camarga.

"En esa conversación hablan mucho de sexo", ironizó Arcadi provocando la ira de Victoria.  "Te inventas unas cosas tremendas, te he oído en la radio decir que era una conversación de dos locas", reprochó para añadir que hablaba de lo que le daba la gana.

Él, lejos de abandonar el tema, insinuó que había filtrado la grabación, lo que terminó de encenderla, ante la impotencia de Ana Rosa Quintana, que trataba de cortar la polémica :

 

 

- Victoria Álvarez: "Eres más malo que la tiña, a mí me grabaron una conversación a mala leche. A mí me grabó Alicia Sánchez Camacho, que no la puedo denunciar todavía, pero es una asquerosa por haberme grabado esa conversación".

- Arcadi Espada: "Y por qué no la denuncias"

- V.A.: "Porque no tengo dinero"

- A.E.: "Para denunciar no hace falta dinero"

- V.A.: "¡Ah! No... Déjalo de verdad, que lo tuyo..."