[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"41217","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-373662","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"350","height":"395","alt":"Fern\u00e1ndez D\u00edaz en "}}]] Fernández Díaz en 'Charlie Hebdo'



En la noche de ayer, ELPLURAL.COM publicó una noticia en la que se hacía eco de la supuesta portada de Charlie Hebdo que circulaba en las redes sociales. En la imagen se veía una caricatura del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, bajo el titular Dictadure Jorguista en Espagne.

Sin embargo, la portada, que recogieron varios medios españoles, era un falso montaje. Por ello, ELPLURAL.COM pide sus más sinceras disculpas a sus lectores por el error cometido y ya ha modificado la noticia por esta fe de erratas, para que el enlace no se siga difundiendo.

La revista Charlie Hebdo se publica una vez a la semana y la que salió a a venta este lunes dedica su portada a criticar al presentador francés Cyril Hanouna con un juego de palabras con virus Zika: Peor que el Zika: Hanouna, el virus que vuelve gilipollas, como recoge con acierto el diario El Español.