Pepón nieto durante su roce con el periodista de TVE

 



Las lágrimas del director novel Daniel Guzmán o los zascas de Dani Rovira a Cristóbal Montoro fueron los aspectos más comentados de la gala de los Goya. Pero en la resaca de la ceremonia el protagonista indiscutible fue el actor Pepón Nieto y su contestación a un reportero de TVE que intentó hacerse el gracioso a costa del físico del actor.

Nieto critica aspectos de la gala pero TVE tenía otros planes...
Preguntado por su participación en la gala a la hora de entregar un premio, Nieto intentó deslizar una crítica a cómo atan en corto a los participantes en la ceremonia para que no se salgan del guión. Pero quedo en eso, en un intento, porque el reportero reaccionó raudo cambiando de tema y aludiendo al físico del actor preguntándole si no estaba "un poquito cansado de que pongan a las guapas con el gracioso", porque había entregado el galardón junto a Miriam Díaz Aroca y Cecilia Freire.

"Como tú lo veas..."
"No sé, según como tú lo veas. También tengo mi público. Lo que estoy es un poco hasta los huevos de este tipo de comentarios, pero vamos, que como cualquier persona. He salido a dar un Goya en un acto con dos compañeras, nada más", zanjó el actor visiblemente molesto. En favor del reportero hay que apuntar que intentó disculparse rápidamente consciente de que había metido la pata.