Hincha del Madrid desde que tiene memoria pero...
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha difundido en su cuenta de Twitter una carta abierta dirigida a la Junta Directiva del Real Madrid en la que rechaza su invitación al Palco de Honor del equipo para ver el partido contra el Espanyol, que se disputó el pasado domingo. Responde con un no rotundo, pese a ser "hincha" del equipo blanco desde que tiene memoria y fan de Zinedine Zidane. Espinar aclara que su rechazo a la invitación de Florentino Pérez es porque quiere "combatir los privilegios de la clase política" y le insta a que no le envíe más invitaciones.

En cualquier caso, la invitación llegó con retraso y no habría podido asistir. Sin embargo, sí ha querido hacer pública su respuesta:
"Estimados señores de la Junta Directiva del Real Madrid,

He recibido con algunos días de retraso su invitación al Palco de Honor del Santiago Bernabéu para el partido entre el Real Madrid y el Espanyol de Barcelona. Les agradezco sinceramente la invitación. Sé que es un palco transitado por representantes de todas las fuerzas políticas y me reconforta saber que, lejos de cualquier prejuicio, la directiva de mi equipo también invita a la gente del cambio a su casa.

Soy hincha del Real Madrid desde que tengo memoria y, por la generación a la que pertenezco, tengo grabado aquel golazo por la escuadra de Zidane en Glasgow que nos dio la novena. Para mí, como para cualquier aficionado, el Real Madrid de Zidane es un equipo ilusionante y sería un privilegio asistir al Palco de Honor para ver sus partidos.

Pero es, precisamente, combatir los privilegios de la clase política uno de los motores que me impulsan a participar en Podemos. Soy madridista y cuando asista al Santiago Bernabéu para animar a mi equipo, lo haré pagando en taquilla mi entrada como cualquier otro ciudadano.

Quedo muy agradecido por su generosidad, pero les ruego que no me sigan enviando invitaciones, puesto que las voy a declinar todas.

Reciban un cordial saludo".