Desde que Podemos nació, una de sus caras que ha dado para más chistes ha sido la de Iñigo Errejón. El número dos de Pablo Iglesias ha sido el blanco de muchos chascarrillos por su aspecto más infantil, pese a que tiene ya 32 años.

Pero Errejón ha demostrado que no le importan estas bromas, incluso que le hacen gracia, especialmente tras su cameo este jueves en le programa de Buenafuente, Late Motiv, donde apareció en mitad del monologo del humorista recriminándole con sorna que ya se estaba pasando. "Todo el día, todo el día... " comenzó Errejón a reprochar en clave de humor al presentador las recurrentes bromas sobre su apariencia. Buenafuente, abrumado por la entrada en escena del 'joven' político prometió dejar de hacer chistes sobre él, aunque se reservó "bodas y fiestas".

Twitter como centro
Tras la aparición de Errejón en el programa, las bromas se trasladaron a la red social donde hasta el dirigente de Podemos parodió una posible portada de ABC sobre su actuación y relacionándolo con los acusaciones a su partido por supuesta financiación ilegal.