Los agentes de la UDEF ni se imaginaban que pudiesen desenterrar el eterno odio existente entre José María ruiz-Mateos y el exministro Miguel Boyer durante sus investigaciones en paraísos fiscales. Pero, para su sorpresa, han encontrado una sociedad pantalla con el curioso nombre Preysler & Boyer Limited.

Este curioso hallazgo, recogido por el diario El Mundo, se ha hecho dentro de la investigación al clan Ruiz-Mateos por la estafa piramidal a través de más de 300 empresas, muchas de ellas en paraísos fiscales. El nombre de la empresa pantalla con sede fiscal en el pequeño país de Belice (Centroamérica), está formado por los dos apellidos del matrimonio archienemigo de Ruiz-Mateos, Miguel Boyer e Isabel Preysler.

"Te pego leche"
El odio del que fuera en su día el hombre más rico de España viene de la expropiación de la empresa Rumasa por parte del Gobierno de Felipe González, siendo ministro Miguel Boyer. Durante el juicio, Ruiz-Mateos se disfrazó de Super-man e intentó agredir al ex ministro al grito de "yo te pego leche" que dio la vuelta al mundo.