El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', se lució este lunes al censurar a los grupos del PP y el PSOE supuestos privilegios en el uso del palco municipal en el Teatro Falla. "Se les debería de caer la cara de vergüenza", les abroncó durante el pleno el regidor, que ha difundido un vídeo con la bronca en Facebook, que ya ha recibido más de 267.000 visitas.

"Han usado el palco municipal como cortijo"
"Porque ustedes han utilizado el palco municipal del Teatro Falla, no solamente para el concurso, sino para todos los actos culturales de esta ciudad, como privilegio, como cortijo. Y eso lo saben todos los gaditanos", les reprochó el alcalde, que defendió que el palco sea usado por "colectivos desfavorecidos de la ciudad, que normalmente no pueden pagarse un acceso a la entrada".

"¿Están ustedes a favor o en contra?", preguntó González, que refutó los argumentos esgrimidos por los populares y socialistas al justificar su uso del palco en representaciones teatrales: "la "difusión y representación del Ayuntamiento de Cádiz".

Denuncia que el concejal del PP tenía tres palcos a su disposición
"Saben ustedes de sobra que como concejales no se les negará nunca la entrada a ninguna instalación municipal. Eso sí, si quieren ir ustedes acompañados y en aras de facilitar que todo el mundo quepa en un palco municipal que tiene localidades limitadas, estaría muy bien y sería de agradecer que lo comunicaran previamente", afirmó el regidor.

Notablemente molesto González preguntó: "¿Me pueden ustedes decir por qué, durante la época del PP, el concejal de fiestas disponía de tres palcos diariamente durante todo el concurso, me pueden decir ustedes dónde está la difusión y la representación de la ciudad de Cádiz en ir a ver Peppa Pig con tu familia como yo he visto a representantes del PSOE, mientras yo lo veía desde el gallinero con mis hijos, y otros concejales entraban por la cara y lo veían desde el patio de butacas? ¿Dónde está la labor de difusión de la ciudad de Cádiz? Ahí queda eso", afirmó el alcalde.

Difundió en Facebook el vídeo
El propio alcalde ha difundido en su cuenta de Facebook el vídeo en el que se ve su bronca a los concejales y que ya ha sido visto por más de 267.000 personas.

 


 

 
 
Caraduras. No tiene otro nombre. Tanto el PP como el PSOE de Cádiz. Caraduras por lo que votaron el otro día ante...

Posted by José María González Kichi on lunes, 1 de febrero de 2016