El pasado mes de diciembre los directivos del Grupo Atresmedia se reunieron en el lujoso cinco estrellas Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Finestrat (Alicante). Era una de las clásicas convenciones que realizan periódicamente las grandes empresas. En ellas los directivos venden a los propietarios y la más alta dirección su trabajo del año.

Gloria Lomana, directora de Informativos, decidió hacerlo con un vídeo, posiblemente con intención humorística, en el que mientras se ejercitaba en una cinta iba repasando mentalmente los logros de su departamento durante los últimos meses.



Un vídeo pensado para la convención, pero que ha acabado circulando por los pasillos de la redacción de Antena3… y por los teléfonos de los trabajadores de la empresa. A muchos no se les ha pasado el final en el que Lomana dice “mira, que nos vamos a hacer juntos un aperitivo… para decirles a todos los chicos que son unos cracks”. Un mensaje que no ha dejado de ser recibido en muchos casos con ironía, teniendo en cuenta que en ‘la redacción de Lomana’ se ha vivido un proceso de despidos en tiempos no lejanos, y que aún no parece haberse cerrado.