Acaba de salir a la venta el libro JOSDEPUTAAA!!! Me han ‘echao’!, que narra en primera persona la historia de un parado desde el mismo momento en el que se empieza a imaginar que puede quedarse sin empleo, hasta que encuentra nuevamente un trabajo. Escrito por el emprendedor Jesús Castells, se trata de un valioso testimonio lleno de consejos y vivencias del propio autor, que transmiten cómo se puede transformar un “drama” en una experiencia positiva y de crecimiento personal.


A lo largo de todo el relato, el lector puede identificarse con el escritor en muchas ocasiones, incluso sin haberse quedado nunca en paro. Es una guía útil, casi un manual de instrucciones, que aporta todas las herramientas para recuperarse de un despido de forma exitosa. Una historia motivadora, emocional y con una gran carga de humor e ironía, que hacen que sea una lectura didáctica, amena y divertida.

El prólogo corre a cargo de la escritora Esmeralda Díaz-Aroca, autora de Cómo tener un Perfil10 en #LinkedIn y #TwitterparaAbogados, entre otros títulos.

JOSDEPUTAAA!!! Me han ‘echao’! es, sin duda, un libro que trata la realidad de nuestro día a día “sin algodones y a calzón quitado”, como señala Castells, pero “en clave de humor que levanta las endorfinas”, según Díaz-Aroca. 

El nuevo libro ya está siendo distribuido a través de Amazon, el gigante de las ventas de libros digitales e impresos, por 4,99 euros (para Kindle) y 14,81 euros (versión impresa tapa blanda).

Sobre el autor
Después de más de 20 años trabajando en empresas multinacionales (Seagram’s, Mondelez, Kodak, Orange…), Jesús Castells se encontró en el paro un “buen” día por primera vez en su vida. Mientras buscaba trabajo escribió su historia con toda ironía para ayudar a aquellas personas que vivían o podrían vivir su misma situación. Profundo amante de su numerosa familia, trabajador incansable y entusiasta de las nuevas tecnologías, decidió no quedarse parado esperando que un trabajo viniera a él, sino que salió a buscarlo. Cuenta su historia en primera persona siempre tratando de sacar al lector una sonrisa hasta en los peores momentos. Es también profesor de postgrado en ESIC, ha lanzado la App recmember me con su propia startup y está terminando su segundo libro: Emprender a hostias.