Antena 3 abrió anoche su informativo de las nueve de la noche con una exclusiva sobre el viaje en 2014 de miembros de Podemos y las CUP, acompañados por el padre de una terrorista de ETA a Venezuela, invitados por el régimen de Nicolás Maduro. En realidad se trataba de una información ya conocida hasta el punto de que la diputada cupaire Anna Gabriel había escrito un artículo al respecto. Las redes se están carcajeando de este scoop informativo conocido por todos.

 

 

No es el único revés a Antena 3 al hilo de esta noticia. Durante la emisión del vídeo, la presentadora Sandra Golpe comentó: "Nos van a dar pero bien", en referencia a las críticas que, presumiblemente, iban a recibir en las redes sociales. El momento fue grabado desde el plató con un teléfono móvil utilizando la aplicación Periscope, que permite emitir vídeo en directo a través de Twitter. Fue grabado por la propia Antena 3, que utiliza esta aplicación para que los usuarios puedan ver lo que pasa detrás de las cámaras.

No se equivocaba Sandra Golpe, que además ha inspirado el hashtag #NosVanADarPeroBien, que se ha convertido en uno de los más comentados.