Este lunes, La Razón destacaba con sorna contenida que el recibimiento en el balcón del Ayuntamiento de Valencia del alcalde Joan Ribó a las Reinas Magas "escenificó la burla a la Navidad". Hoy, el diario de Alfonso Rojo, Periodista Digital, se ceba con el titular: “Parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas de Valencia”.

El podemita Ribó y el izquierdismo rancio
“Las Reinas Magas del podemita Ribó parecían prostitutas sacadas de una película del Oeste”, insiste el diario de Rojo en la información, en la que carga contra “la bandera del igualitarismo” de la izquierda.

La cabalgata laica organizada por el Ayuntamiento de Valencia contó con la asistencia, según Periodista Digital, de “personalidades del izquierdismo más rancio que gobierna la ciudad”.

El alcalde Joan Ribó recibió en el Ayuntamiento a las Reinas Magas Libertad, Igualdad y Fraternidad tras la cabalgata infantil incluida en la 'Semana de la infancia', una celebración laica que se organizó por última vez en 1937, durante la República.

La izquierda adoctrina a los niños
Periodista Digital
carga en general contra “las cabalgatas ridículas de los podemitas”, al referirse, además, a la organizada por Manuela Carmena en Madrid, y afirma que “la izquierda imparte doctrina a los niños”.

Borran toda seña de nuestra cultura
“La cabalgata es una festividad religiosa que no casa bien con el programa revanchista y sectario de la izquierda radical. Se trata de borrar toda seña de nuestra cultura, que es lo que finalmente es una cabalgata de Reyes. Ni los tres Magos van a ver al Niño ni hay Niño. Y los regalos vienen de El Corte Inglés”.

“La cabalgata de Reyes de Madrid más que cabalgata será un performance como diría la asaltadora de capillas católicas y portavoz del ayuntamiento Rita Maestre”.