Demasiado bueno para callárselo... a él, marginado, le interesaba contarlo, y Xavier García Albiol, el líder del PP en Cataluña no ha podido contenerse y lo filtró: tiene un grupo de Whatsapp con Inés Arrimadas y con Miquel Iceta. Un grupo al que han puesto de nombre ‘Seny’.

Inés Arrimada, la administradora
La Vanguardia develaba este martes la existencia del grupo, y explicaba que “Seny, esa forma tan catalana de denominar la sensatez, la cordura, el sentido común ha sido la palabra elegida para denominar” este grupo tan especial de Whatsapp.
 

Xavier García Albiol, Inés Arrimadas y Miquel Iceta.

 

 


En la misma información se desvelaba que quién había promovido y aparecía como administradora del grupo era Inés Arrimada, que lo propuso como forma de comunicarse entre los tres líderes de las formaciones contrarias al proceso independentista en el Parlament.

García Albiol, el filtrador
En la información se cuenta que el grupo, creado inmediatamente tras las elecciones catalanas del 27 de septiembre, se utiliza para intercambiar sus posiciones ante los eventos que han ido sucediendo a lo largo del pulso entre Junts pel Si y la CUP por la nominación de Artur Mas y se escribe que “desde el domingo, cuando se supo que la CUP no investiría a Artur Mas, el grupo echa humo”, analizando qué puede pasar ahora…

De momento, en ELPLURAL.COM lo que sabemos es quién ha desvelado la existencia de este ‘foro’ antiseparatista, Xavier García Albiol, a lo que se ve, mal 'amigo' para tener secretos.