Laura, Lourdes, Nati, Lucía, Carmen Letón, Carmen de Juan, Gema, Coro, Macu, Marian,Tere, Mayte, Eloisa... Todas ellas fueron compañeras del Colegio Adoratrices de Guadalajara y han querido celebrar sus 50 años por todo lo alto. En septiembre se echaron las gafas a la cabeza y viajaron a Ibiza para regalarse 72 horas de diversión.

Las burbutrices en Ibiza



Esta terapia de amistad no terminó ahí y nacieron las burbutrizes [que tiene algo de burbujas, Adoratrices y emperatriz, todo junto] con las que estas compañeras de curso han querido despedir este 2015 que se ha convertido en un auténtico "canto a a la vida", como lo define Laura Domínguez, responsable de la idea original:
"Puse en internet mitad de la vida y empezaron a salir 40's. Fue una torta en la cara, se me esclareció la visión y vi que me queda menos de lo que llevo. Decidí parar y hacer las cosas con más serenidad. Hacer proyectos personales artísticos, como Journey to the Alcarria, que es una manera de demostrar al mundo que tenemos una joya que está sin utilizar que es el viaje a la Alcarria. O hacer de burbujas freixenet con mis amigas de colegio. Esto es un verdadero canto a la vida. Todas estas tías son extraordinarias profesionales, extraordinarias juerguistas y grandes personas. Feliz 2016"