ELPLURAL.COM estrena esta tarde un nuevo microsite dedicado en exclusividad a seguir de cerca la actualidad informativa que rodea a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. El primer debate para las generales en el que participarán más de dos candidatos a La Moncloa, y que tendrá lugar esta tarde en El País, servirá de pistoletazo de salida para estrenar esta web paralela. Así, los lectores de ELPLURAL.COM podrán leer en directo todas las posiciones de los candidatos, sus rifirrafes y los momentos más destacados del debate.

La emisión de eventos en directo será una de las principales novedades del nuevo microsite, pero no la única. A partir de ahora, los lectores podrán disfrutar de una gran variedad de elementos audiovisuales, como las mejores galerías fotográficas de la actualidad, vídeos mejor integrados y una nueva dimensión de interacción a través de las principales redes sociales.

Además, la web incluirá una enorme cantidad de información de servicio y utilidad como las fichas de los partidos que se presentan a las elecciones, sus programas electorales o los perfiles de sus candidatos. Desde Diario de Campaña, los lectores podrán estar al día, fecha a fecha, del desarrollo de la campaña electoral y las propuestas que vayan desgranando los partidos.

También incluye varias piezas enfocadas a resolver dudas sobre cómo votar en España, pero también en el extranjero. Incluso cómo librarte de ser presidente de mesa si, por causas personales, familiares o profesionales no puedes cumplir con tu encargo ciudadano. O las claves para preparar tu voto de cara al Senado o al Congreso y evitar así errores de última hora.