[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"21676","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-360980","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"374","alt":"Momento de la reacci\u00f3n de Mariano Rajoy cuando le anuncian como \u0026quot;presidente de la Rep\u00fablica\u0026quot;."}}]] Momento de la reacción de Mariano Rajoy cuando le anuncian como "presidente de la República".


En ocasiones, esas acciones que ponen en marcha los equipos de campaña de los partidos políticos, pueden jugar malas pasadas, y ello a pesar de que todo esté preparado.


Al presidente del Gobierno y candidato de su partido a la reelección, le ha ocurrido algo así. En uno de esos eventos con los medios de comunicación rigurosamente seleccionados, Mariano Rajoy ha repetido cara. En concreto, la misma que puso esta semana cuando hacía labores de comentarista de radio y al locutor de la COPE, Paco González, se le ocurrió preguntar a su hijo en medio de la retransmisión.

Pues bien, esta vez el aspirante popular, en una sede de su partido le prepararon una llamada a algún militante. La cámara grababa y tras preguntar por su interlocutor, la mujer que estaba al otro lado del teléfono, en medio de la sorpresa, llamó a su marido anunciándole que estaba llamando "el presidente de la república".

La cara de Rajoy todo un poema, aunque reaccionó bien. Quizás a los que menos gracia hizo fue a quienes le acompañaban...

[youtube]https://youtu.be/6qUlf_4aIt0[/youtube]

Pues visto lo visto, ojo porque cuatro seguidores más le piden república y Rajoy es capaz de iniciar ya el proceso constituyente ¡La Tercera República está más próxima!