[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"21667","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-360897","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"354","alt":"Instante en el que Pablo Iglesias canta una nana a Mar\u00eda Teresa Campos en su programa de televisi\u00f3n."}}]] Instante en el que Pablo Iglesias canta una nana a María Teresa Campos en su programa de televisión.



El líder de Podemos, tal y como estaba anunciado, pasó la tarde este sábado con María Teresa Campos en su programa 'Qué tiempo tan feliz'. Al igual que su alter ego de Ciudadanos, Pablo Iglesias no rechazó la invitación de la veterana periodista porque, al fin y al cabo, un voto es un voto, y su aparición ayer, que no se engañe nadie y como sucede con el resto de candidatos en sus periplos televisivos de las últimas semanas, forma parte de la estrategia de campaña.

No hay que añadir mucho más porque todos los aspirantes están dando a la ciudadanía tal dosis de show televisivo que al fin se va a llevar el gato al agua el que menos apariciones coseche... ¿Quién es por ahora (y en los últimos años)?

Lo único que se puede decir como novedad sobre Pablo Iglesias y su visita a María Teresa Campos es que contesta de la misma manera y con el rictus inalterable, le pregunte quien le pregunte y sin tener en cuenta el espacio de televisión en el que se encuentra. Errejón debería tomar nota y cambiar algunos tics de su candidato.

No obstante, la excepción a lo anterior también la hubo en 'Qué tiempo tan feliz'. Se produjo en el instante en que, guitarra en ristre, Iglesias dejó a un lado al genial Krahe para interpretar una nana que le cantaban a él... No sabemos cómo irán las elecciones, pero en él no tenemos un candidato válido para... Eurovisión.



Con esta salvedad de la nana, en el resto cada vez se parece más a Rajoy en aquello de ser imperturbable y no cambiar el registro, aunque el programa tenga una audiencia tan definida como el de María Teresa Campos. Bueno, aquí el candidato del PP también tiene su excepción si le ponen a su hijo al lado y un micrófono para comentar un partido del Real Madrid.