Este es uno de los tuits de Dani Mateo que han recibido la respuesta contundente de Alfonso Rojo.



Un tuit de Dani Mateo, colaborador del programa 'El Intermedio' de 'La Sexta', ha despertado a algunos de los periodistas que forman parte de la llamada 'caverna mediática' y, en especial, de Alfonso Rojo que bajo el titular "El bufón de Wyoming, culpa a Occidente de la matanza de París", le ataca de manera descarnada.

Los mensajes de la polémica son los siguientes.

 

 

La reacción de Rojo ante estos tuits fue fulminante, señalando que "Dani Mateo, uno de los componentes del elenco de bufones que tiene ‘Don Piso' en su programa ‘El Intermedio' (laSexta) se ha despachado vía Twitter culpando a Occidente de lo sucedido en París, entre otras razones por haber ido a la guerra de Irak. De traca".

Pero los ataques del periodista no se quedan en él. También a través de su medio critica con contundencia y rozando el esperpento a Carlos Bardem porque se le ocurrió publicar en su cuenta de Twitter a propósito de los atentados de París el siguiente comentario:

 

Rojo, una vez más, olvida cualquier tipo de ética y a la hora de opinar le da igual hacerlo aludiendo a temas personales como que "su sobresaliente mediocridad como actor es sólo similar a su manera de retorcer la realidad para justificar lo injustificable". Pero no se queda ahí y señala en su medio que "el artista Carlos Bardem, de los Bardem de toda la vida, la ha liado parda en Twitter al poner el acento en la culpabilidad de Occidente y del capitalismo por haber alimentado a los bárbaros yihadistas". Ahí es nada. Eso sí, lo mejor de todo en la noticia que dedica al "rojeras-comunista" es el titular: "El desbarro del estalinista Carlos Bardem justificando la matanza yihadista".