La plataforma ultracatólica de HazteOír -convertida este fin de semana en noticia por protagonizar un acto de homenaje a los Caídos ante el monolito de Sa Feixina de Palma en el que se lanzaron gritos fascistas-, pretende convertir a Pedro Sánchez en el enemigo público número uno por su ofensiva laicista. Así, han iniciado una campaña de recogida de firmas en su página web bajo el título "Frena el ataque de Pedro Sánchez a la libertad". Pretenden recoger 50.000 firmas y aseguran contar ya con 22.556.

Dejan votar a cualquiera sin ningún tipo de control, incluso a un falso Pedro Sánchez
La última firma, es nuestra. Lo hemos hecho bajo el nombre de Pedro Sánchez y han recogido nuestro voto, tal y como demuestran estas imágenes. Se ha hecho a través de un correo de elplural.com.





 

Más "radical" que Zapatero o Podemos
Según HazteOír, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno ha llevado su laicismo mucho más lejos que José Luis Rodríguez Zapatero y Podemos. En su opinión, Sánchez se ha adueñado del "discurso laicista más radical y caduco". Aseguran que pretende "sepultar a los creyentes" o encerrarlos para que pasen "a una especie de clandestinidad". Por si fuera poco, llegan a acusarle de "expoliar" a la Iglesia católica.

El texto de la recogida de firmas es todo un despropósito:
Esta vez el PSOE quiere llegar mucho más lejos que nunca: quiere la desaparición total de la religión, el expolio de la Iglesia, el cambio de la Constitución para borrar todo vestigio de la identidad cristiana de nuestro país.

Ponle freno a la guerra laicista declarada por Pedro Sánchez.

El sucesor de ZP dice que “la prioridad de su generación es reformar el Estado para convertirlo en laico”. Para el señor Sánchez eso significa llevar a cabo lo siguiente:

1.- Romper los acuerdos con la Santa Sede (él lo llama "revisar").
2.- Prohibir la asignatura de Religión, incluso en los colegios católicos.
3.- Borrar la referencia a la Iglesia Católica del artículo 16.3 de la Constitución.
4.- Expoliar los bienes de la Iglesia.

Todo esto quiere hacer el líder del PSOE. Pedro Sánchez quiere llegar mucho más lejos con su laicismo de lo que jamás se atrevió Zapatero.

Quiere sepultar a los creyentes, obligarles a encerrarnos, persigue que pasemos a una especie de clandestinidad.

No vamos a permitirlo. En tus manos y en las mías está parar esta deriva intransigente que incumple las leyes, empezando por la Constitución, promueve la discriminación y camina directa hacia el totalitarismo.

Envía tu mensaje a Pedro Sánchez para que detenga su proyecto laicista

No permitas que la cara más radical de la izquierda laicista se abra paso y acabe con la libertad religiosa. Están atentando contra los derechos fundamentales. Tus derechos fundamentales. ¡Actúa!

Entre todos podemos poner freno al laicismo radical de Pedro Sánchez.