[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"22192","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-349579","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"640","height":"370","alt":"Pablo Casado en \u0026#039;El Objetivo\u0026#039; de laSexta"}}]] Pablo Casado en 'El Objetivo' de laSexta



Mucho se ha hablado del debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias organizado por Jordi Évole en laSexta, pero esa cita tuvo continuación en la misma cadena con un programa especial de El Objetivo de Ana Pastor. Y fue allí donde el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, desató las risas de varios de los asistentes al programa y de la presentadora Ana Pastor al resaltar un aspecto muy concreto de la conversación Rivera-Iglesias.

"Nos hemos dado cuenta de que hay muchas más coincidencias entre C's y Podemos de las que la gente podía decir", sentenció Casado para descalificar a sus oponentes políticos, y también concluyó que "todo lo que sean debates de guante blanco están muy bien pero no nos sacan de los problemas". Hasta ahí todo normal en los parámetros de enfrentamiento político, pero la sorpresa llegó cuando Casado resaltó lo siguiente: "Reconocen que han pagado en negro, si dijéramos eso en el Partido Popular se nos caería encima todo el mundo". Casado aludía así al momento en el que Rivera e Iglesias reconocían que -a nivel particular- habían pagado en negro alguna vez en su vida. Sin embargo, el comentario del vicesecretario de comunicación del PP provocó las risas generalizadas en el plató porque en Génova 13 existía una contabilidad B.












"Los jueces han dicho mucho sobre el dinero negro del PP"
Fue Íñigo Errejón, también presente el plató, quien pidió la palabra para recordar a Casado lo obvio: "Los jueces han dicho mucho sobre cómo se maneja el dinero negro en la sede del PP".