Mariano Rajoy supera uno de sus hándicaps, hablar en público, y se lanza al Club de la Comedia: El presidente del Gobierno sigue con sus intervenciones históricas y, no lo sabemos a ciencia cierta pero lo sospechamos, tal vez para contrarrestar los puntos ganados por Sáenz de Santamaría y sus arrebatos televisivos se lanza al Club de la Comedia. El montaje publicado en Youtube esta semana acumula miles de descargas.

[youtube]https://youtu.be/Z1zK3f9BvRM[/youtube]

 

La iglesia más cool de Madrid ha abierto sus puertas: En efecto, en ella los modernos pueden sentirse como en casa. En realidad es una evolución lógica detrás de la cual se encuentra el Padre Ángel. La noticia es de BBC Mundo y no hay que perderse a la persona que muestra su contrariedad por el proyecto. Recuerda a otras épocas ¿no?

[youtube]https://youtu.be/Imh-gobmArw[/youtube]

 

Impresionante reacción de una adolescente americana que por fin puede acceder al tratamiento para cambiar de sexo: La joven llevaba más de dos años esperando el tratamiento con estrógenos por razones legales. Finalmente, hace unos días, su madre al volver del colegio se lo dio y la reacción de ambas fue, simplemente, increíble.

[youtube]https://youtu.be/OW92UlhDVO4[/youtube]

 

Y entonces el bebé y su perro se volvieron locos porque ¿Quién regresaba a casa?: Es la reacción lógica de quienes quieren a una persona, aunque hablemos también de animales. La imagen es divertida porque el pequeño y su can se imitan a la hora de demostrar su alegría pero ¿Quién llega a casa?

[youtube]https://youtu.be/uFPqSG4dncE[/youtube]