[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"21930","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-346997","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"370","alt":"El cantante Julio Iglesias (izq.) y el magnate norteamericano Donald Trump (der.) - EFE\/Archivo"}}]] El cantante Julio Iglesias (izq.) y el magnate norteamericano Donald Trump (der.) - EFE/Archivo



Julio Iglesias ha cargado duramente contra el aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump. El cantante ha calificado al político de "payaso" o "gilipollas" y ha asegurado que no volverá a cantar en uno de sus casinos. Iglesias ha mostrado en una entrevista a La Vanguardia su repulsa absoluta a las opiniones contra los inmigrantes del magnate norteamericano, "cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! (y perdón por los payasos)".

No entiende la independencia
Durante la entrevista al cantante también salió el tema de Cataluña y la independencia. Julio Iglesias, políticamente correcto, opinó que "en España hay una multiculturalidad y quizás habría que pensar en un federalismo, pero la independencia... eso no lo entiendo".